Detienen a dos ebrios conductores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a dos ebrios conductores

La detención se dio luego de que los pasajeros los denunciaran a las autoridades


Detienen a dos ebrios conductores | El Imparcial de Oaxaca
Pasajeros de “Trail Travel” alertaron a elementos de la Guardia Nacional.

Dos operadores de la línea de autobuses “Trail Travel”, fueron detenidos por personal de la Guardia Nacional, luego de que los pasajeros los denunciaran por conducir en aparente estado de ebriedad.

El autobús marcado con número económico 5260, habría salido de la ciudad de Salina Cruz con destino a la Ciudad de México.

Sin embargo, fue asegurada al filo de las 18:00 horas del pasado martes sobre la carretera Transístmica, del tramo carretero Salina Cruz-Tehuantepec, a la altura del fraccionamiento la Noria.

Los pasajeros expusieron su inconformidad al personal de la Guardia Nacional, ya que el operador ponía en riesgo la vida de las personas.

Asimismo, señalaron que la empresa transportista se negó aceptar la responsabilidad sobre el estado de sus operadores. por lo que después de más de dos horas detenidos a un costado de la carretera transismica, la empresa envío a otros dos operadores para que pudieran continuar su viaje.

En tanto, los presuntos ebrios conductores fueron detenidos por los elementos de la Guardia Nacional, cuadrante caminos, quienes más tarde sabrían sobre su situación jurídica.