Pareja lésbica fue asesinada y desmembrada; restos fueron dispersados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pareja lésbica fue asesinada y desmembrada; restos fueron dispersados

Eran madres de tres menores. Feminicidio, denunciaron colectivos LGBT


Pareja lésbica fue asesinada y desmembrada; restos fueron dispersados | El Imparcial de Oaxaca

na pareja lésbica en Ciudad Juárez, Chihuahua, fue asesinada y desmembrada en Ciudad Juárez, Chihuahua; los restos fueron localizados en bolsas negras, dispersadas en varios puntos de la entidad.

Fue este lunes 17 de enero, cuando se reportó el feminicidio de Nohemí Medina y Julissa Ramírez, madres de tres menores de edad.

Partes de los cuerpos de la pareja lésbica asesinada fueron localizados en la carretera de Juárez-El Porvenir, informó la Fiscalía de la Mujer de Chihuahua.

Se informó que el matrimonio de lesbianas radicaba en El Paso, Texas. Además, criaban tres menores a los cuales adoptaron legalmente.

El asesinato de la pareja lésbica es parte de la ola de violencia que pesa sobre Ciudad Juárez. En lo que va de enero, matan una mujer cada 45 horas, en promedio.

Las mujeres tenían entre 25 y 30 años, según información difundida en redes sociales. Además, trascendió que se casaron en el verano del 2021.

“La mañana del lunes fueron encontradas desmembradas en bolsas negras arrojados en varios puntos de Ciudad Juárez”, tuiteó Jazz Bustamante, defensora de la comunidad LGTB.

La pareja lésbica asesinada es uno más de los diversos ataques hacia la diversidad sexual en lo que va del 2022. Como ejemplo, las recientes agresiones a parejas del mismo sexo en la Ciudad de México.