Macheteado por familiar tras riña | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Macheteado por familiar tras riña

La víctima se encontraba en su domicilio cuando llegó su familiar y lo comenzó a insultar, luego lo atacó con el machete y escapó


Macheteado por familiar tras riña | El Imparcial de Oaxaca
La víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Un hombre tras resultar lesionado a machetazos por un familiar en una riña registrada en la colonia Azucenas, de la Agencia de San Martín Mexicápam, fue atendido por paramédicos en el lugar, pero para su fortuna no ameritó traslado a un hospital.

 

LOS HECHOS

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 14:20 horas sobre la calle La Rosa, entre los andadores Geranios y Azares.

En las primeras declaraciones del lesionado Miguel, señaló a los elementos de la Policía Estatal que cuando se encontraba en su domicilio, ubicado sobre la calle Las Rosas, llegó un familiar quien sin aparaente razón comenzó a insultarlo.

Sin embargo, la víctima refirió que ante la agresión verbal no le hizo caso, pero el sujeto enardecido se le fue a golpes por lo que trató de defenderse, a lo que el presunto a agresor tomó un machete y se le abalanzó encima, lesionándole la cabeza y el brazo derecho.

Una vez que el sujeto lo vio herido escapó del lugar con rumbo desconocido. Mientras que daban a aviso a las autoridades y grupos de rescate.

Los hechos acontecieron en la calle Las Rosas de la colonia Azucenas, en la Agencia de San Martín Mexicápam.

 

ATIENDEN A LA VÍCTIMA

Por ello se movilizaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo atendieron en el lugar y después de una minuciosa valoración determinaron que no ameritaba hospitalización y sólo le dieron las recomendaciones pertientes.

Funalmente, el ofendido dijo que se presentaría ante el Ministerio Público para denunciar los hechos en contra de su familiar, para que sea castigado conforme lo marca la ley.