Menor cae de moto y se fractura la clavícula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Menor cae de moto y se fractura la clavícula

El adolescente resultó con traumatismo en la clavícula derecha


Menor cae de moto y se fractura la clavícula | El Imparcial de Oaxaca
Paramédicos de Bomberos auxiliaron al adolescente lesionado.

Un menor, de 14 años de edad, resultó con diferentes lesiones en su cuerpo y fractura en clavícula derecha, al sufrir un accidente a bordo de una motocicleta, cuando circulaba por la carretera que comunica de Huajuapan a Oaxaca, a la altura de la agencia de Santa Teresa.

Aproximadamente a las 9:00 horas, vecinos de la agencia mencionada y automovilistas alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio de un accidente a la altura del puente La Culebra, ubicado entre las agencias Vista Hermosa y El Molino.

Al apoyo se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la corporación de Bomberos, quienes en el lugar observaron a un joven lesionado y una motocicleta sobre la cinta asfáltica. De inmediato auxiliaron a la víctima y al valorarla se percataron que presentaba diferentes abrasiones en el cuerpo y fractura en la clavícula derecha.

Los paramédicos trasladaron al menor al Hospital Rafael Amador para la atención médica correspondiente, quedando al cuidado de sus familiares, tomando conocimiento del caso las corporaciones de seguridad presentes en la zona.