Muerte sorprende a profesor en la calle
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muerte sorprende a profesor en la calle

La vícitma pereció por un infarto fulminante al miocardio; era vecino de San Lorenzo Cacaotepec y originario de Juchitán de Zaragoza


Muerte sorprende a profesor en la calle | El Imparcial de Oaxaca
La tragedía se suscitó en el cruce de las avenidas Belisario Domínguez y Heroico Colegio Militar.

A consecuencia de un infarto agudo al miocardio, dejó de existir ayer al mediodía el profesor Miguel Ángel O.S., de 52 años de edad, director del Cecyte EMSAD 66, de Magdalena Yodocono, cuando éste caminaba en una de las principales calles de la colonia Reforma.

Alrededor de las 12:30 horas, empleados de la tienda de auto servicios El Piticó, ubicada en la esquina que forman las avenidas Belisario Domínguez y Heroico Colegio Militar, pedían el auxilio debido a que una persona se había desmayado sobre la vía publica.

Ante tal reporte, al lugar se movilizaron los elementos de la Cruz Roja Mexicana, al arribar los paramédicos valoraron al profesor Miguel Ángel, quienes confirmaron que había dejado de existir a consecuencia de un infarto.

Así era en vida el profesor fallecido.

Al decir de la esposa que acompañaba al finado, éste fungió como director del Cetyteo y se dirigían a las oficinas del citado plantel para realizar algunos trámites, pero Miguel Ángel se comenzó a sentir mal, debido a este sufría de diabetes, lo que le habría provocado el infarto.

Ante los hechos, se alertó a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de Centro de Atención temprana (CAT) de valles centrales, quienes se movilizaron al lugar.

En el lugar la familia del profesor les refirió que era vecino de San Lorenzo Cacaotepec y originario de Juchitán de Zaragoza, además confirmó que el fallecido mantenía un tratamiento médico por su enfermedad, por ello los agentes investigadores ya no intervinieron.

Fue la misma familia del finado quien se llevó el cuerpo con el apoyo de una funeraria que contrató. E cuerpo del profesor fue velado la noche de ayer en San Lorenzo Cacaotepec y este día, a las cuatro de la mañana partió a su lugar de origen, en donde será despedido en el panteón municipal de Juchitán.