Taxi foraneo atropella a peatón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi foraneo atropella a peatón

Se presume que el exceso de velocidad y la falta de precaución originaron el percance


Taxi foraneo atropella a peatón | El Imparcial de Oaxaca
La víctima fue auxiliada por personal de la Cruz Roja Mexicana

Con lesiones de consideración resulto Ángel, de 30 años de edad, después de ser atropellado por el conductor de un taxi foráneo la mañana de ayer, sobre las riberas del río Atoyac.

Los hechos sucedieron alrededor de las 07:20 horas, cuando Ángel, de 30 años de edad, se dirigía al Periférico a tomar su camión para dirigirse a su centro de trabajo.

Pero al ir caminando en la orilla de la carretera de las riberas del río Atoyac y tratar de cruzar la calle, a la altura de la terminal de Segunda Clase, el conductor del taxi foráneo de Alemán Zautla, Etla, marcado con número económico 13-176 del estado de Oaxacae, de acuerdo a testigos, conducía a exceso de velocidad y sin precaución, lo que ocasionó que no pudiera frenar, atropellando al peatón, quien por el fuerte impacto salió proyectado, quedando tendido a la mitad de la carretera.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance.