Colisiona en el cerro de El Fortín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisiona en el cerro de El Fortín

Únicamente hubo cuantiosos daños materiales


Colisiona en el cerro de El Fortín | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos fueron a la altura de la curva de El Mirador.

Daños materiales valuados en miles de pesos y una personas con lesionados leves, fueron el saldo que dejó el choque de un vehículo en el cerro de El fortín; los hechos fueron la tarde de ayer.

El accidente sucedió alrededor de las 17:20 horas, cuando Noé, de 35 años de edad, vecino de Santa Rosa Panzacola, conducía su vehículo Ford, tipo Corsa color gris, con placas de circulación TMM-73-06 del estado de Oaxaca, el cual se dirigía al crucero del paruqe de biesibol en compañía de su familiar.

La unidad tras el choque quedó atravesada en la carretera.

Pero a trasnsitar a la altura de El Mirador, al parecer por la velocidad con la que conducia sobre la carretera mojada,por la lluvia que caía, y la falta de pericia habría  perdido el control y chocó contra el muro de contención, tras el fuerte impacto, el vehículo quedó atravesado a la mitad de la carretera.

El conductor y su acompañante resultaron con lesiones leves, minutos después al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a los sujetos.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando el vehículo.