Evita chocar con vehículo y azota de su moto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Evita chocar con vehículo y azota de su moto

El joven fue trasladado al IMSS para su atención médica


Evita chocar con vehículo y azota de su moto | El Imparcial de Oaxaca
El joven resultó con una severa lesión en el hombro al caer de su moto, cuando trató de esquivar un vehículo que frenó intempestivamente.

Un joven, de 22 años de edad, resultó con una lesión de hombro izquierdo, así como diferentes heridas, derivado de un accidente a bordo de su motoneta sobre la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la colonia San Mateo.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 14:00 horas de ayer, cuando vecinos de la zona y automovilistas alertaron al personal del Cetro de Control y Comando C2 de un accidente en la citada colonia, a la altura de la ferretería con razón social El Trébol, por lo que de inmediato se trasladaron a la zona elementos de la Policía Municipal en la patrulla 116.

En el lugar abordaron a un joven de 22 años de edad, quien conducía una motoneta marca Itálika, tipo DS150, modelo 2017, color naranja con negro y placas de circulación del estado de Oaxaca, con la cual había sufrido el accidente.

El joven refirió que su caída se debió luego que el vehículo que iba al frente, frenò de manera sorpresiva y por no colisionar con él lo esquivó, pero perdió el control de

de la motocicleta y cayó sobre la cinta asfáltica.

A la zona arribaron paramédicos de la corporación del Heroico Cuerpo de Bomberos en la ambulancia PROC-171 al mando del técnico en urgencias médicas prehospitalarias, Uriel Díaz G., quienes le bridaron los primeros auxilios.

Minutos más tarde,  arribó a la zona un hombre de 45 años de edad, manifestando ser padre del lesionado, informándole los paramédicos que el joven sería trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.