Se lesiona tras derrapar en su moto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se lesiona tras derrapar en su moto

Motociclista resulta lesionado al derrapar su unidad de motor sobre la carretera federal 185


Se lesiona tras derrapar en su moto | El Imparcial de Oaxaca
Se presume que sufrió una fractura de rodilla.

Cerca de las 13:00 horas de ayer, elementos de la Policía Municipal y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron a la altura del kilómetro 250, de la Carretera Federal 185 del tramo de Juchitán a La Ventosa.

El servicio de emergencias 911, recibió varios reportes por parte de automovilistas, quienes indicaban que un motociclista había derrapado junto con su unidad de motor, situación por la cual este resultó lesionado.

Tras el reporte, policías municipales y personal del Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar, brindando la atención prehospitalaria al motociclista quien se identificó con el nombre de José Roberto Castillo Ortiz, con domicilio conocido en la colonia Víctor yodo perteneciente también a la octava sección Cheguigo de esta Ciudad.

Esta persona presentaba posible fractura en la rodilla de lado izquierdo así como algunos raspones en el brazo izquierdo, pero gracias también a que contaba con el casco de protección, no presentaba golpes en la cabeza.

El motociclista conducía un vehículo de la marca itálica modelo 180 de color negro, el cual presumiblemente le realizó una falla mecánica, aunado a los fuertes vientos que azota en la región del ismo terminaron por volcarlo.

Personal de bomberos realizó el traslado de esta persona a un hospital, mientras que policías municipales retiraron la unidad de motor el cual fue trasladado a la base de la comandancia de la policía municipal ubicado en la colonia Mártires 31 de julio, lugar donde sería entregado sus familiares de este motociclista.

Autoridades pide la colaboración de la ciudadanía pero principalmente a quien se trasladan en vehículos pequeños como en el caso de este motociclista, para así evitar transitar sobre la vía Federal a la altura de La Ventosa, ya que las fuertes rachas de viento siguen azotando esta área para así evitar posibles accidentes.