Choca camión de materiales contra camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca camión de materiales contra camioneta

Un  camión de materiales de construcción chocó contra una camioneta sobre la Carretera Federal 200


Choca camión de materiales contra camioneta | El Imparcial de Oaxaca
El conductor del camión perdió el control y chocó contra la parte trasera de la camioneta.

Un  camión de materiales de construcción chocó contra una camioneta sobre la carretera federal 200 Pinotepa Salina Cruz en el kilómetro 04 a la altura del Río de la Arena en el municipio de Pinotepa Nacional Oaxaca.

Al parecer, según informaron las corporaciones de seguridad, el conductor del camión perdió el control y chocó contra la parte trasera de la camioneta que circulaba sobre esta vía federal.

Automovilistas que transitaban, al percatarse del accidente, llenaron al 911 y elementos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar donde solo encontraron una camioneta y sus tripulantes ilesos.

Lamentablemente hubo daños materiales en la camioneta, en una puerta trasera que casi quedó desprendida, con placa de circulación PXN 016 C del estado de Morelos.

Informaron que, el camión de materiales después de la colisión se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero.