Colisionan moto y auto en el centro capitalino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisionan moto y auto en el centro capitalino

Un motociclista resultó lesionado; las partes involucradas llegaron a un acuerdo


Colisionan moto y auto en el centro capitalino | El Imparcial de Oaxaca
El percance sucedió en el centro de la ciudad.

Un motociclista resultó con lesiones leves, después de chocar contra una motocicleta la mañana de ayer, en las calles del centro de la ciudad; según los primeros reportes, la falta de cultura vial al no realizar el alto total en un cruce sin semáforos, fue lo que ocasionó el percance.

Los hechos sucedieron alrededor de las 07:20 horas, cuando Francisco de 42 años de edad, conducía su camioneta Ford color verde, con placas de circulación TLG25-08 del Estado de Oaxaca, el cual se dirigía a la colonia Reforma en compañía de sus familiares.

Pero cuan circulaba por la calle de Díaz Ordaz, a la altura de la esquina de la calle Trujano, al mimo tiempo Hugo, de 21 años de edad, quien conducía su motocicleta Yamaha color negro, sin placas de circulación, con dirección al zócalo de la ciudad, colisionaron, ya que de acuerdo a testimonios ninguno de los conductores hizo alto total en el crucero al no respetar el paso de uno en uno.

Por fuerte impacto, el motociclista salió proyectado, golpeándose contra el medallón, quedando tendido a la mitad de la carretera.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima en el lugar.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance, minutos después los involucrados llegaron a un convenio, pagando las curaciones y los daños ocasionados.