Se reporta grave tras accidentarse en moto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se reporta grave tras accidentarse en moto

Buscan a sus familiares, ya que no ha sido identificado en el Hospital Civil


Se reporta grave tras accidentarse en moto | El Imparcial de Oaxaca
El hombre está grave en el Hospital Civil, buscan a sus familiares.

En la sala de urgencias del Hospital Civil se encuentra un hombre, de aproximadamente de entre 25 a 30 años de edad, recibiendo atención médica después haber sufrido un violento accidente en la carretera al cerro de El Fortín; hasta el momento se desconoce su identidad, es por ello que se buscan a sus familiares.

La encargada del área de Trabajo Social del Hospital Civil, pide a la ciudadanía su ayuda, para dar con el paradero de  los familiares de  la víctima que se encuentra recibiendo atención médica y su estado de salud se reporta como grave.

El hombre al momento del accidente vestía pantalón de mezclilla color azul obscuro, tenía tenis negros marca Rebook, playera color verde, cabello quebrado; quien conducía una motocicleta Italika 150 color rojo, blanco y negro, con placas de circulación MGR55 del estado de Oaxaca.

Mencionan que, sufrió un accidente sobre la Carretera al cerro de El Fortín y no le encontraron alguna identificación que lo acredite o ayude a dar con el paradero de sus familiares.

El hombre se encuentra en una camilla esperando atención especiaizada, ya que no cuentan con ventiladores.

Se le pide a la ciudadanía que ayude a difundir la imagen, para poder dar con sus familiares.