Se reporta grave tras accidentarse en moto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se reporta grave tras accidentarse en moto

Buscan a sus familiares, ya que no ha sido identificado en el Hospital Civil


Se reporta grave tras accidentarse en moto | El Imparcial de Oaxaca
El hombre está grave en el Hospital Civil, buscan a sus familiares.

En la sala de urgencias del Hospital Civil se encuentra un hombre, de aproximadamente de entre 25 a 30 años de edad, recibiendo atención médica después haber sufrido un violento accidente en la carretera al cerro de El Fortín; hasta el momento se desconoce su identidad, es por ello que se buscan a sus familiares.

La encargada del área de Trabajo Social del Hospital Civil, pide a la ciudadanía su ayuda, para dar con el paradero de  los familiares de  la víctima que se encuentra recibiendo atención médica y su estado de salud se reporta como grave.

El hombre al momento del accidente vestía pantalón de mezclilla color azul obscuro, tenía tenis negros marca Rebook, playera color verde, cabello quebrado; quien conducía una motocicleta Italika 150 color rojo, blanco y negro, con placas de circulación MGR55 del estado de Oaxaca.

Mencionan que, sufrió un accidente sobre la Carretera al cerro de El Fortín y no le encontraron alguna identificación que lo acredite o ayude a dar con el paradero de sus familiares.

El hombre se encuentra en una camilla esperando atención especiaizada, ya que no cuentan con ventiladores.

Se le pide a la ciudadanía que ayude a difundir la imagen, para poder dar con sus familiares.