Choca urvan de pasajeros; sin víctimas que lamentar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca urvan de pasajeros; sin víctimas que lamentar

Las partes involucradas llegaron a acuerdo para la reparación de los daños en sus vehículos


Choca urvan de pasajeros; sin víctimas que lamentar | El Imparcial de Oaxaca
El accidente se suscitó en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia Santa Teresa, dejando como saldo sólo daños materiales.

Una urvan de la empresa con razón social Atonaltzin y una camioneta marca Nissan, se vieron involucrados en un accidente de tránsito sobre la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia Santa Teresa, dejando como saldo sólo daños materiales.

 

El accidente se suscitó aproximadamente a las 19:00 horas, en ese momento las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el personal del Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran al lugar indicado, en donde reportaban un fuerte choque, movilizándose al sitio elementos de la Policía Municipal en la patrulla 028.

 

En el lugar vieron que uno de los vehículos involucrados era una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas color blanco, con placas de circulación del estado  de Oaxaca, la cual presentaba daños materiales en la parte frontal y se encontraba atravesada sobre la vía.

 

La segunda unidad fue marca Mercedes Benz, tipo suburban, color blanco, sin placas de circulación, propiedad de la empresa de servicio de transporte Atonaltzin, misma que también resultó con daños materiales, sin ningún tripulante lesionado.

 

Minutos más tarde, a la zona arribó la unidad 21255 de la Guardia Nacional, cuyos elementos tomaron  conocimiento del hecho, así también llegó la unidad 109 de Policía Vial Municipal. Finalmente, las partes involucradas llegaron a acuerdo para la reparación de los daños en sus vehículos.