Arrestan a masculino señalado de agreder a su familia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrestan a masculino señalado de agreder a su familia

Un supuesto guardia nacional es acusado, de que estado de ebriedad golpeara a su pareja e hija


Arrestan a masculino señalado de agreder a su familia | El Imparcial de Oaxaca
En el lugar, en donde sucedieron los hechos, los uniformados arrestaron al sujeto que se presume pertenece a la GN.

Elementos de la Policía Municipal de Tlaxiaco, detuvieron a un sujeto, presuntamente integrante de la Guardia Nacional (GN), a quien acusan de que en estado de ebriedad agredía a su pareja y a una menor de edad.

Los hechos fueron denunciados en horas de la madrugada de este domingo, cuando la fémina solicitó ayuda, al referir que estaba siendo víctima de violencia por su pareja, por lo que de inmediato elementos de la corporación policial municipal se dirigieron al lugar.

El presunto agresor quedó en manos de las autoridades.

En el lugar, los uniformados detuvieron a quien dijo responder a las iniciales C. R. B. R., refiriendo ser originario de  Santa Cruz Progreso, Putla; quedando arrestado en los separos de seguridad pública de Tlaxiaco, donde el juez determinaría su situación jurídica a partir de una investigación exhuaustiva del caso.

De acuerdo a la información de las corporaciones de seguridad, la violencia familiar se encuentra entre los principales delitos en contra de mujeres y niños, siendo una de las causas principales la ingesta desmedida de alcohol por parte de sus parejas.