Ebrio provoca choque y vuelca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio provoca choque y vuelca

El sujeto impactó un taxi y éste a punto estuvo de arrollar a un motopatrullero, luego la camioneta cayó a las aguas negras del río Salado; sólo hubo daños materiales


Ebrio provoca choque y vuelca | El Imparcial de Oaxaca
El vehículo volcó al afluente

El ebrio conductor de una camioneta Ford, bajos los influjos del alcohol protagonizó un aparatoso choque y volcadura a la altura del puente de Cinco Señores que conecta a El Rosario, dejando como saldo una persona lesionada y daños materiales valuados en miles de pesos.

Familiares del conductor, presuntamente responsable, arribaron al lugar del accidente, quienes se hicieron cargo de cubrir los daños y gastos de curaciones del taxista Servando C.D., 57 años.

De acuerdo al reporte de la Policía Vial Municipal de Santa Lucía del Camino, el percance ocurrió alrededor de las 22:50 horas, en el cruce que hacen el puente a El Rosario la Prolongación de la República y la calle 6 de Septiembre, en la jurisdicción de  de Cinco Señores.

 

TESTIMONIOS

Según versiones de testigos en el lugar del accidente, el conductor del automóvil Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi del Sitio El tule, marcado con el número económico 13-929 del TX-C-018, circulaba sobre la calle de 16 de Septiembre con dirección a El Rosario.

Pero cuando pretendía cruzar hacia el citado puente, fue impactado y arrollado por el conductor de la camioneta en presunto estado de ebriedad, el cual había salido a gran velocidad.

Tra el fuete impacto que recibió el taxi conducido por Servando C.D., de 57 años,  estuvo a punto de atropellar a un policía municipal que circulaba a bordo de su motopatrulla.

Un taxi fue impactado, resultando con cuantiososo daños materiales.

Mientras que el ebrio conductor al no lograr controlar la camioneta Ford, tipo Ram Changer de color blanco, con placas de circulación SG-2040-B del estado de Guanajuato.

Ante el reporte del fuerte percance, al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado, quienes atendieron al taxista, el cual fue trasladado a una clínica particular, quien señaló que el regresaba a su domicilio, tras ir por unos tacos para cenar con su familia, cuando ocurrió el accidente.

Mientras que, el conductor responsable se sentó a la orilla del río Salado, en compañía de su madre y familia, en espera de su aseguradora.

Las unidades de motor fueron llevadas al encierro de la Policía Vial, mientras que, la familia del ebrio conductor se comprometió a pagar los daños materiales y gastos de las curaciones del taxista.

Motivo por el cual las partes involucradas llegaron a un arreglo a través de las aseguradoras.