¡Aparatosa volcadura!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Aparatosa volcadura!

Milagrosamente la persona que resultó lesionada no perdió la vida tras el violento percance vial


¡Aparatosa volcadura! | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre lesionado y cuantiosos daños materiales fueron el saldo de una aparatosa volcadura de una camioneta particular sobre la autopista Oaxaca-México, a la altura del kilómetro 179+500, en inmediaciones de la localidad de Asunción Nochixtlán.

Se trata de una camioneta Volkswagen, tipo Grafter, modelo 2019, de color blanco, con placas de circulación SM-73-443 del estado de Puebla, con número de serie WV1FHMSY29053347 cuyo conductor la volcó, quedando la unidad deshecha sobre una de sus costados a la orilla de la carretera, sobre uno de sus contados y a punto estuvo de desencadenar un accidente mayor.

Al lugar, alertados por las autoridades, arribaron paramédicos de la Brigada de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) para auxiliar, hallando en el lugar solo a una persona lesionada, de quien hasta el momento se ignoran sus generales y se presume que era el conductor de la unidad, quien fue trasladado a la capital del estado para su recuperación.

Al lugar arribaron elementos de Vialidad Estatal para llevar a cabo las diligencias de ley y pidieron la presencia de la Guardia Nacional para garantizar la seguridad en la zona del accidente.

La camioneta siniestrada fue retirada de la zona y llevada en calidad de resguardo a un encierro local de la corporación para las diligencias correspondientes.

Hasta las autoridades tratan de establecer la mecánica de los hechos para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: