¡Balean a albañil! | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Balean a albañil!

La unidad del hombre presentaba alrededor de 10 tiros de arma de fuego; fue canalizado en un taxi al Hospital General de Huajuapan


¡Balean a albañil! | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre, de 49 años de edad, con iniciales G.S.C., de oficio albañil, fue lesionado por disparos de arma de fuego la mañana de este sábado en la calle 20 de Noviembre de la colonia Del Maestro en Huajuapan.

LA AGRESIÓN

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 6:30 horas de ayer, en esos momentos vecinos del lugar referido reportaron a las corporaciones de seguridad pública varias detonaciones de arma de fuego y al parecer había una persona malherida, por lo que rápidamente se trasladaron a la zona elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 116.

Los uniformados al arribar al lugar observaron una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, perteneciente a la empresa Fester, la cual presentaba alrededor de 10 impactos de arma de fuego.

En lugar, los uniformados se entrevistaron con un vecino de la zona, quien manifestó que minutos antes escuchó varias detonaciones de arma de fuego y al salir observó que un hombre, con iniciales G.S.C., se encontraba gravemente herido y sangraba abundantemente, por lo que lo subieron a un taxi y los canalizaron al Hospital General de Huajuapan.

INVESTIGAN EL CASO

Los policías acordonaron el lugar del ataque para las investigaciones correspondientes, luego, trasladaron la unidad a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones en el caso.

Cabe mencionar que, vecinos de la colonia, refirieron que el lesionado es una persona trabajadora y tranquila, dedicada a la albañilería, por lo que desconocen el motivo por los que pudo haber sido agredido a balazos.

Hasta el cierre de la edición, la víctima era reportada como delicada, por los hechos se inició una carpeta de investigación por el delito de intento de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


 

Relacionadas: