Desaparece en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece en Santa Lucía del Camino

Es buscada desde el 14 de enero de este año


Desaparece en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca

Una adolescente es buscada desde el 14 de enero del año en curso, la última vez que se le vio fue en Santa Lucía del Camino.

Se trata de Zualy Alejandra Arango Santiago, de 16 años de edad, quien a decir de las autoridades, su desaparición fue reportada en la colonia Roma.

El reporte fue formalizado ante las autoridades locales y estatales, así como con la Unidad de Desaparecidos y NO Localizados (DNOL), dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Según su ficha de identidad, la adolescente como señas particulares cuenta con un lunar entre las cejas; al momento de su desaparición vestía una blusa sin mangas de color amarillo, una sudadera de color azul, un pantalón de mezclilla de color azul marino y calzaba unas sandalias de color rosa.

En su media filiación señalaron que, la menor era de complexión robusta, con una estatura aproximada de 1 metro con 51 centímetros, tez morena, cara redonda, frente mediana, cejas semipobladas, ojos medianos de iris de color café obscuro, nariz grande de base mediana, boca medina, labios semigruesos, mentón ovalado , cabello negro lacio y corto, a la altura de los hombros.

Hasta el cierre de la edición de ayer, nada se sabía sobre su paradero por lo cual, las autoridades locales, estatales y familiares de la menor pidieron el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero a la brevedad posible.


aa

 

Relacionadas: