¡Vaya espanto!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Vaya espanto!

La unidad volcó espectacularmente y su conductor resultó con lesiones leves


¡Vaya espanto! | El Imparcial de Oaxaca

Un conductor volcó espectacularmente su auto y milagrosamente resultó con lesiones leves, pero se llevó el susto de su vida resulto; los hechos fueron la tarde de ayer sobre a Carretera Federal 175, Oaxaca-Ixtlán de Juárez, se presume que una falla mecánica fue lo que originó el percance.

El accidente sucedió alrededor de las 17:00 horas, cuando Michel C., de 46 años de edad, conducía su vehículo sedán Volkswagen color guinda, con placas de circulación B87AKS del Estado de México, el cual se dirigía a su domicilio en Ixtlán de Juárez.

Pero, al llegar a la altura del kilómetro 93, en inmediaciones del paraje conocido como El Pasajuegos, perteneciente a Santa Catarina Ixtepeji, según el conductor su vehículo sufrió una falla mecánica en la llanta delantera, lo que ocasionó que perdiera el control, chocando contra el talud del cerro, para después volcar aparatosamente, quedando con las llantas hacia arriba.

Automovilistas que pasaban por el lugar, al ver el accidente auxiliaron a la víctima que había quedado atrapado en la unidad y lo auxiliaron. Milagrosamente el conductor al ver no contaba con lesiones de consideración, eso sí, se llevó tremendo susto al pensar que caería a la hondonada.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance y aseguraron el vehículo, para las investigaciones en del caso y deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: