Se pasa el alto y provoca colisión | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se pasa el alto y provoca colisión

Los hechos fueron en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Díaz Ordaz


Se pasa el alto y provoca colisión | El Imparcial de Oaxaca

Los conductores de una camioneta Ford, tipo Escape y un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, chocaron ayer en la madrugada en céntricas calles de la capital oaxaqueña, dejando un saldo de ambos conductores lesionados y daños materiales; las víctimas no necesitaron hospitalización.

El percance, que arrojó cuantiosos daños materiales, ocurrió ayer alrededor de las 04:30 horas sobre la calle de Francisco Javier Mina, esquina con Díaz Ordaz, en la zona centro de la ciudad oaxaqueña.

En ese lugar circulaba la camioneta marca Ford, tipo escape color negro, con placas de circulación NMV-3775 del Estado de México, conducida por Alfonso M. S., de 41 años de edad, quien circulaba sobre la calle de Mina, en el sentido oriente-poniente.

Pero, al cruzar la calle de Díaz Ordaz choco contra un auto Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación NFK-6705 del Estado de México, operado por Francisco C.C.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se presume que el conductor del Jetta se pasó el alto y no respecto el semáforo, ocasionando el fuerte choque.

Tras violento impactó, albas unidades de motor resultaron dañadas, los conductores fueron valorados en el lugar de los hechos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes señalaron que los conductores no ameritaban hospitalización y finalmente llegaron a un arreglo amistoso


 

Relacionadas: