Sufre lesiones de consideración tras ser arrollada por conductora
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sufre lesiones de consideración tras ser arrollada por conductora

La víctima fue canalizada a un hospital


Sufre lesiones de consideración tras ser arrollada por conductora | El Imparcial de Oaxaca
Las unidades involucradas en el percance.

La motociclista Dulce María, de 36 años de edad, resultó con lesiones de consideración después de ser arrollada por el conductor de un vehículo la tarde de ayer sobre la avenida Ferrocarril, en inmediaciones de Santa Lucía del Camino.

Los hechos sucedieron alrededor de las 16:30 horas, cuando Dulce María conducía su motocicleta Itálika 150 color azul, con placas de circulación 58EPN5 del estado de Oaxaca, la cual se dirigía a la avenida Calicanto.

Sin embargo, al transitar sobre la avenida Ferrocarril, a la altura de la calle 16 de Septiembre, en inmediaciones de donde se coloca el tianguis los sábados, fue arrollada por Karina, quien conducía su vehículo Ford Fiesta color plata, con placas de circulación TMJ-7839 del estado de Oaxaca, la cual según testigos maneja a exceso de velocidad y sin precaución.

La mujer fue atendida en el lugar y luego llevada a un nosocomio.

La víctima tras el fuerte impacto salió proyectada por los aires y cayó pesadamente a mitad de la carretera con lesiones de consideración.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer y al ver que sus lesiones eran de consideración, fue canalizada a un nosocomio, en donde quedó internada.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, asegurando el vehículo y la motocicleta, para trasladarlos al encierro de la corporación hasta deslindar responsabilidades.