Taxista choca contra vivienda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista choca contra vivienda

De este percance no se registraron lesionados


Taxista choca contra vivienda | El Imparcial de Oaxaca
El vehículo se encontraba sobre la jardinera de una vivienda, luego que el chofer, había perdido el control de su unidad y se impactara.

Daños materiales dejó como saldo el accidente de un vehículo del servicio público, luego que el chofer perdiera el control y se impactara contra una vivienda a la altura de la rotonda del Jarabe Mixteco, en la zona conocida como El Chacuaco.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 00:15 horas de este viernes, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un accidente de tránsito sobre la carretera Huajuapan-Tehuacán, a la altura de la rotonda Jarabe Mixteco.

Al llamado acudieron elementos de la Policía Municipal, percatándose que un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color guinda con blanco, habilitado como taxi se encontraba sobre la jardinera de una vivienda, luego de que el chofer, había perdido el control de la unidad y se impactara contra una casa.

Los uniformados brindaron el apoyo al conductor, mismo que resultó ileso, por lo que tomaron conocimiento del hecho y a partir de las investigaciones se deslindarían responsabilidades.