Hombre cae de una altura tres metros | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre cae de una altura tres metros

La víctima resulto con varios hematomas y posible fractura de la pierna derecha


Hombre cae de una altura tres metros | El Imparcial de Oaxaca
Paramédicos de Bomberos se percataron que la víctima presentaba varias lesiones, entre ellas una probable fractura en su extremidad inferior derecha.

Un hombre, de 47 años de edad, resultó con una fractura en su pierna derecha, luego de sufrir una caída cuando se encontraba sobre una estructura de metal de aproximadamente tres metros de altura, en la calle Morelia de la colonia Aviación en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 15:00 horas de ayer, en ese momento el personal del Centro de Control y Comando C2 alertó a las corporaciones de seguridad y auxilio, por lo que de inmediato se trasladaron a la zona elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos para el apoyo correspondiente.

Los socorristas a bordo de la ambulancia Proc-171, al mando de Mauricio Rodrigo M., se trasladaron al lugar y percataron que a la altura del edificio en donde se encuentra Servicios Educativos de Instituto de Educción Pública de Oaxaca (IEEPO), se encontraba la persona lesionada, misma que refirió que había caído de una altura aproximada de tres metros.

Los paramédicos se percataron que el hombre presentaba diferentes hematomas y probable fractura de la extremidad inferior derecha, por lo que fue trasladado de emergencia al centro de especialidades para la atención médica correspondiente, quedando bajo los cuidados de su esposa.