Se mata elemento de la AEI; autoridades ya investigan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se mata elemento de la AEI; autoridades ya investigan

El agente investigador se habría disparado un balazo en el pecho


Se mata elemento de la AEI; autoridades ya investigan | El Imparcial de Oaxaca
Lázaro N. V., tenía 37 años de edad.

Con el nombre de Lázaro N. V., de 37 años de edad, con el número de placa 320, fue identificado el agente estatal de investigación que presuntamente escapó por la puerta falsa, al darse un balazo en el lado izquierdo del pecho con su arma de cargo.  El occiso era originario de la ciudad de Juchitán de Zaragoza.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:00 horas de ayer en el domicilio que se ubica sobre la avenida Juárez entre las calles Porfirio Díaz e Iturbide, en la colonia Barrio Juárez Norte de esta ciudad ferrocarrilera de Matías Romero, según refiere el parte informativo.

Al recibir la alerta, el personal del número telefónico de emergencias 911, informó a las corporaciones policiacas, las cuales arribaron al lugar de los hechos y al percatarse que el agente estaba malherido llamaron a los cuerpos de rescate y acordonaron el lugar.

Presuntamente escapó por la puerta.

Posteriormente, los paramédicos de Protección Civil trasladaron al agente lesionado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin embargo, en el traslado perdió la vida.

Según los primeros reportes, el ahora extinto momentos antes discutía con su pareja sentimental y posteriormente jugaba con el arma de cargo, cuando repentinamente sobrevino la tragedia.

Ante esta situación, los agentes de investigación realizan las indagatorias correspondientes sobre el lamentable hecho.

Cabe mencionar que con este caso ya son dos los elementos que se quitan la vida en la zona norte del Istmo.

Falleció cuando era trasladada en ambulancia a un hospital.

 

EL DATO

Se presume el ahora occiso discutía con su pareja sentimental y jugaba con el arma de cargo.