Pierde el control y se sale del camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pierde el control y se sale del camino

Tras el percance, el conductor resultó ileso; algunas personas pretendían cometer actos de rapiña


Pierde el control y se sale del camino | El Imparcial de Oaxaca
El siniestro se registró a la altura de la población de Guelaguichi.

Daños materiales fue el saldo que dejó la salida del camino de un tráiler que remolcaba una caja seca con mercancía de una conocida tienda de conveniencia, sobre la carretera federal número 200.

Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas de ayer, en el tramo Salina Cruz-Huatulco,  a la altura de la población de Guelaguichi.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el suceso a través de la línea de emergencias 911.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, cuadrante caminos, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.

En el lugar se encontraba el operador de la  pesada unidad, quien afortunadamente salió ileso y por propio pie de la cabina del tractocamión.

En tanto, el tráiler con placas del estado de Sinaloa fue custodiado por los elementos policiacos, debido a que arribaron algunas personas que pretendían realizar actos de rapiña.

Más tarde, la pesa unidad fue retirada con ayuda de varias grúas para liberar la circulación que se vio afectada.

El vehículo fue llevado al encierro oficial en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente quién será la encargada deslindar responsabilidades.