Sufre percance por falla mecánica de su vehículo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sufre percance por falla mecánica de su vehículo

El infortunado solo presentó lesiones leves


Sufre percance por falla mecánica de su vehículo | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos se registraron rumbo a Huilotepec.

Un automovilista que circulaba sobre la carretera local que conduce a San Pedro Huilotepec, tuvo un accidente debido a una falla mecánica en la cual resultó con lesiones leves.

Los hechos se registraron cerca de las  21:00 horas del pasado jueves, en el paraje conocido como Cemex.

Automovilistas que circulaban por la zona dieron parte a los elementos de la policía municipal debido a que por la oscuridad del lugar el vehículo no se podía distinguir.

Por lo cual al tener el reporte al lugar se apersonaron municipales y señalizaron el área de del lugar a fin de evitar algún otro posible accidente.

También llegaron familiares del conductor quienes lo retiraron del lugar, mismo que presuntamente a que había resultado lesionado cuando el vehículo cayó en la rueda derecha delantera.

Elementos de vialidad estatal arribaron a la zona para tomar conocimiento de lo sucedido, ordenando que el vehículo modelo Corsa en color azul con placas de circulación TMJ-57-54 del estado de Oaxaca fuera retirado del lugar para ser llevado al encierro oficial.