Detienen a banda de asaltantes en la capital oaxaqueña que huían en un taxi del sitio "Monte Albán"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a banda de asaltantes en la capital oaxaqueña que huían en un taxi del sitio “Monte Albán”

Cuatro sujetos fueron detectados a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando y Comunicación (C-4), mientras asaltaban a dos femeninas en la calzada Niños Héroes de Chapultepec, en la capital oaxaqueña


Detienen a banda de asaltantes en la capital oaxaqueña que huían en un taxi del sitio “Monte Albán” | El Imparcial de Oaxaca
Imagen ilustrativa: internet

Cuatro sujetos fueron detenidos en la capital oaxaqueña después de asaltar a dos mujeres en la Calzada Niños Héroes de Chapultepec, corporaciones policiales fueron alertadasde los hechos por lo que se logró su detención a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando y Comunicación (C-4) dando el seguimiento correspondiente.

Los presuntos ladrones fueron interceptados por la Policía Estatal en Av. Central, esquina Periférico a bordo de un taxi del sitio Monte Albán y en un camión urbano, en dicha unidad ocultaron los bienes que habían hurtado.

Se trata de Francisco “NN”, Luis “NN”, Andrés “NN” y Gustavo “NN”, a esta banda se le relaciona con al menos dos asaltos más con el mismo modus operandi.

Elementos de la Policía Estatal señalaron que los sujetos serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En el operativo también participaron elementos de la Policía Municipal, quienes detallaron que se identificó a un quinto sujeto, quien habría descendido de un camión urbano; sin embargo, durante revisión, no se le encontraron elementos que le relacionen con dicho evento.

Puedes denunciar de manera anónima si también has sido víctima de estos maleantes.