Chocan con banco de tierra en el río Salado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan con banco de tierra en el río Salado

Los ocupantes del vehículo compacto huyeron del lugar del accidente, se presume que se encontraban en estado de ebriedad


Chocan con banco de tierra en el río Salado | El Imparcial de Oaxaca
Los ocupantes del vehículo decidieron bajar de la unidad siniestrada escapando del lugar.

La madrugada de ayer, la parranda de dos alegres amigos estuvo a punto de terminar en tragedia, al chocar su vehículo contra un banco de tierra a orilla del río Salado en inmediaciones de San Antonio de la Cal, el exceso de velocidad y el estado de ebriedad fue lo que ocasionó el percance cuyos protagonistas dejaron abandonado el carro.

El accidente sucedió a las 02:00 horas de la mañana cuando dos hombres presuntamente en estado de ebriedad, viajaban en un vehículo Chevrolet tipo Chevy color azul metálico con placas de circulación del Estado de Oaxaca, se dirigía al puente vehicular de El Rosario.

Cuando circulaban sobre las riberas del río Salado, al llegar a la altura de los tubos del pozo profundo de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (Sapao) a la altura de San Antonio de la Cal.

Estuvieron a punto de volcar y caer en el río Salado.

Por la velocidad a la que conducían y el estado de ebriedad en el que se encontraban, perdieron el control del vehículo y se salieron de la carretera, chocando contra el cúmulo de tierra.

Estuvieron a punto de volcar y caer en el río Salado, quedando el vehículo, atravesado a la mitad de la carretera.

Los dos ocupantes del vehículo, quienes resultaron con lesiones leves, decidieron bajar de la unidad siniestrada escapando del lugar dejándolo abandonado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Estatal, quienes tomaron conocimiento del percance, asegurando el vehículo, trasladándolo al encierro de la corporación.