Detienen a poblano que se escondía en la Costa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a poblano que se escondía en la Costa

Le ejecutaron una orden judicial pon tentativa de homicidio


Detienen a poblano que se escondía en la Costa | El Imparcial de Oaxaca
F. L. F. líder de la organización de ambulantes Puebla 2000.

Un líder de comerciantes del estado de Puebla acusado del delito de tentativa de homicidio que se escondía en la región de la Costa oaxaqueña fue detenido de manera coordinada entre la Fiscalía de Oaxaca y autoridades del estado de Puebla.

Se trata de un hombre identificado como F. L. F., alias “El Fede” o “El Patrón”, líder de la organización de ambulantes Puebla 2000, el probable responsable de tentativa de homicidio y señalado como objetivo prioritario para la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Según los reportes, el detenido habría atentado contra la vida de tres personas en esa entidad y era buscado por las autoridades siendo descubierto en la ciudad de Puerto Escondido en donde se escondía.

La detención del probable responsable, según las autoridades, se logró gracias a la labor de inteligencia entre la Agencia de Investigaciones de ese estado de Oaxaca y la Vicefiscalía Regional de la Costa, y dio cumplimiento al mandato judicial asentado en la causa penal 1485/2021/PUEBLA.

Los hechos con los que se le vincula al ahora detenido ocurrieron el 4 de mayo de 2021.