Masculino es hallado sin vida sobre una banqueta en la zona del Mercado de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Masculino es hallado sin vida sobre una banqueta en la zona del Mercado de Abasto

Un hombre fue localizado en inmediaciones del Mercado Lázaro Cárdenas, tenía alrededor de 55 años


Masculino es hallado sin vida sobre una banqueta en la zona del Mercado de Abasto | El Imparcial de Oaxaca
Los paramédicos de la Cruz Roja solo pudieron comprobar el fallecimiento de este hombre.

Un hombre murió ayer en inmediaciones del Mercado Lázaro Cárdenas en la zona del Mercado de Abasto, el cuerpo quedó en calidad de desconocido en el anfiteatro de la capital del estado.

El hecho ocurrió ayer al filo de las 7:00 horas y elementos de la policía capitalina fueron informados por algunos comerciantes de una persona derribada sobre la banqueta del mercado referido.

Según los reportes, el hombre de aproximadamente 55 años de edad se hallaba inconsciente por lo que en la zona fue solicitada la presencia de socorristas de la Cruz Roja Mexicana quienes arribaron a bordo de la unidad 040 para su valoración.

Tras su intervención, los paramédicos determinaron que el hombre estaba sin vida y de inmediato dieron intervención a los agentes del Grupo de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para llevar a cabo en coordinación con peritos ambos dependientes de la Fiscalía General del Estado las diligencias correspondientes y determinar la o las verdaderas causas del deceso.

El hombre hallado sin vida vestía una playera de color azul, de manga corta pantalón de mezclilla color negro, sin calzado y con calcetines color gris.

Ante la intervención de las autoridades, el cuerpo del hombre fue levantado y llevado al anfiteatro capitalino que se localiza en el municipio de San Bartolo Coyotepec en donde esperaban que en las próximas horas fuera identificado legalmente y reclamado por sus familiares.

La zona fue acordonada por los elementos de la policía capitalina y por el caso la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Hasta el cierre de la edición, el cuerpo de la persona fallecida no había sido identificado y reclamado por lo cual continuaba en calidad de desconocido.