Se accidentan estudiantes del Conalep en motocicleta en Santiago Huajolotitlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se accidentan estudiantes del Conalep en motocicleta en Santiago Huajolotitlán

Un joven de 15 años resultó con fractura de tibia al sufrir un accidente a la altura del  paraje La Pastora en Huajuapan


Se accidentan estudiantes del Conalep en motocicleta en Santiago Huajolotitlán | El Imparcial de Oaxaca
Paramédicos de Bomberos brindaron los primeros auxilios a un joven de 18 años de edad, y a un menor de 15 años de edad.

Dos estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) No. 145, ubicado en el municipio de Santiago Huajolotitlán, sufrieron un accidente cuando circulaban en una motocicleta por la carretera que comunica de dicha institución a Huajuapan, a la altura del  paraje La Pastora de la Agencia La Junta, resultando un joven de 15 años con fractura de tibia en su pierna derecha.

El accidente de suscitó aproximadamente a las 18:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a un percance vehicular en la carretera a Tehuacán a la altura del paraje La Pastora, por lo que se habían movilizado elementos  de la policía Municipal en la patrulla 116.

Al arribar al lugar observaron que ya se encontraba la unidad 21255 de la Guardia Nacional Subdivisión Caminos, así como paramédicos de Bomberos en la unidad PROC-171 al mando de Ángel Duran C., quienes le brindaban los primeros auxilios a un joven de 18 años de edad, y un menor de 15 años de edad, al resultar con presunta fractura en su pierna derecha.

Por los hechos, fue trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la atención médica correspondiente, tomando conocimiento del hecho, la Guardia Nacional Subdivisión Caminos para las investigaciones correspondientes.

Presuntamente, otro motociclista involucrado y que había provocado el accidente, se había dado a la fuga y abandonado a los lesionados en el lugar.