Choque entre particulares deja personas lesionadas en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque entre particulares deja personas lesionadas en Huatulco

La colisión dejó dos personas lesionadas y daños materiales sobre la Carretera Federal 200


Choque entre particulares deja personas lesionadas en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca
Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil de Huatulco.

El choque entre dos vehículos particulares dejó dos personas lesionadas y daños materiales como saldo, sobre la Carretera Federal 200 en Santa María Huatulco.

De acuerdo con los reportes recibidos en el centro de control C-2 de la citada bahía el accidente ocurrió alrededor de las 13:45 horas, por ello se alertó a los paramédicos de Santa María Huatulco como a la Policía Vial.

Ante tal reporte, los cuerpos de rescate y policiacos se trasladaron a la citada carretera a la altura del crucero de Bahías de Huatulco lugar en donde la Policía Vial Estatal abanderó la zona del accidente.

En la colisión estuvieron involucrados un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, con placas de circulación X35BBR de la Ciudad de México, conducido por el  Víctor I.; y la camioneta marca Misubichi, tipo Endeavor con placas de circulación XZN395A del estado de Veracruz, Conducido por Osvaldo P. C. en donde resultaron lesionados dos personas mismas que fueron auxiliados por los paramédicos de Protección Civil de Santa María Huatulco quienes trasladaron a la clínica de Salud.

Del percance tomó conocimiento la Guardia Nacional subdivisión Caminos.