Vuelca su volteo y se da a la fuga en San Andrés Chicahuaxtla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca su volteo y se da a la fuga en San Andrés Chicahuaxtla

El conductor responsable tras el accidente salió de la unidad y escapa para evitar la acción de la justicia.


Vuelca su volteo y se da a la fuga en San Andrés Chicahuaxtla | El Imparcial de Oaxaca
Se presume que la unidad volcó debido al peso de la carga que trasladaba.

Solo daños materiales dejó como saldo la volcadura de un volteo en la carretera Alfonso Pérez Gazga en inmediaciones de la localidad de San Andrés Chicahuaxtla, Putla Villa de Guerrero.

Un camión de carga tipo volteo color rojo con placas de circulación RY66967 del Estado de Oaxaca trasladaba material de construcción (tinacos, láminas, bultos de cal) y al parecer durante el trayecto el conductor perdió el control dejando el camión y volcó.

El accidente ocurrió aproximadamente en el kilómetro 107 de la carretera referida en donde algunos conductores que se percataron del hecho lo reportaron al Servicio de Emergencias arribando al lugar personal de vialidad estatal para tomar conocimiento en el hecho.

Al inspeccionar la zona y la unidad siniestrada, los agentes se percataron que no había personas en la zona por lo que se presume que el conductor luego de volcar la unidad salió de ésta y escapó para evitar la acción de la justicia.

Los agentes se percataron que no había personas en la zona del accidente.

Las autoridades requirieron maquinaria para mover la unidad de motor y retirarla de la cinta asfáltica ya que tras el percance se quedó atravesada sobre un carril de circulación.

En el lugar solo fueron reportados daños materiales en la unidad siniestrada la cual finalmente y luego de cuatro horas de laborar en la zona fue retirada y quedó bajo resguardo en un encierro local.

Primeras versiones apuntan a que el conductor de la unidad volcada debido al peso de la carga que transportaba perdió el control del volante y terminó por protagonizar el accidente quedando la unidad recostada sobre uno de sus costados, hasta el momento se ignora su estado de salud y la identidad del conductor responsable.