Conductor embiste a motociclista en Ciudad Ixtepec; llegan a acuerdos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor embiste a motociclista en Ciudad Ixtepec; llegan a acuerdos

El presunto responsable señaló que estaba dispuesto a afrontar la responsabilidad


Conductor embiste a motociclista en Ciudad Ixtepec; llegan a acuerdos | El Imparcial de Oaxaca
El herido fue traslado al hospital

El conductor de una camioneta embistió a un motociclista y lo mandó al hospital.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas de ayer sobre Prolongación Cuauhtémoc, en la colonia Brena Torres de Ciudad Ixtepec.

Según testigos, el motociclista se incorporó a la vialidad justo cuando una camioneta marca Ford, modelo EcoSport, color rojo, pasaba por el lugar.

El golpe que recibió el motociclista fue inevitable, por lo que cayó al pavimento junto con su unidad de motor, ante la mirada de cientos de personas que hacían fila para recibir la dosis de refuerzo contra el Covid-19.

Elementos del tren de auxilio vial municipal, acudieron al llamado de alerta y atendieron al lesionado en el lugar, y posteriormente lo trasladaron al Hospital 30 Camas por considerar necesario su traslado.

Unidad retenida

El conductor señaló que le fue imposible ver al motociclista que se metió en su trayecto, y no pudo esquivarlo, sin embargo, señaló que estaba dispuesto a afrontar la responsabilidad.

Los elementos de la policía vial estatal fueron los encargados de realizar el deslinde de responsabilidades, por lo que se ordenó el traslado de los vehículos al corralón, mientras que el conductor se trasladaba a las oficinas viales para empezar el trámite.

Por fortuna, las lesiones del motociclista no fueron de gravedad y posteriormente llegarían a un arreglo.