Abandonan cuerpo con mensaje frente a Escuela
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan cuerpo con mensaje frente a Escuela

Le dejaron un mensaje en su cuerpo y porciones de mariguana sobre la espalda


Abandonan cuerpo con mensaje frente a Escuela | El Imparcial de Oaxaca

A temprana hora se reportó el hallazgo de un asesinado con extremidades atadas frente a la Escuela de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa, a la orilla de la carretera Culiacán-El Dorado, sindicatura de Costa Rica.

Al hoy occiso, quien permaneció hasta ayer como desconocido, sus victimarios le escribieron un mensaje en su cuerpo y le encimaron aparentemente droga.

LO ACONTECIDO

Pasadas las 07:00 horas, cuerpos policiales tomaron el reporte que en el tramo mencionado automovilistas observaron a una persona abandonada.

Los oficiales al llegar confirmaron el llamado al percatarse de que la víctima yacía tirada bocabajo vistiendo playera amarilla con manchas de sangre y su rostro visiblemente golpeado, quien fue atado con un mecate de pies y manos. El lugar quedó sitiado por agentes preventivos.

Les llamó la atención que encima del cuerpo había tres bolsas de polietileno repletas de lo que aparentaba ser mariguana. Asimismo, los asesinos le escribieron en la espalda con plumón negro por qué lo habían matado.

Al no traer documentos personales, lo describieron como un hombre moreno, delgado y de estatura baja. El crimen se presentó aproximadamente en el kilómetro 28 del carril que va hacia Eldorado o al Trébol de Costa Rica.

Agentes de la Policía Investigadora acudieron a realizar las indagatorias. De acuerdo con lo mencionado en el área, a la víctima desconocida probablemente lo “levantaron” en otro lugar y se ubicó dicho lugar para abandonarlo.

No se encontraron indicios que sirvieran para investigar el homicidio.

LAS CAUSAS

Personal de la Fiscalía en el lugar, por más que revisó el cuerpo, no observó heridas de arma de fuego, presumiendo que fue torturado. Al concluir las diligencias lo retiraron en un vehículo de una conocida empresa funeraria para que le practicaran la autopsia en el anfiteatro.


aa

 

Relacionadas: