Poste de alumbrado público cae sobre dos automóviles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Poste de alumbrado público cae sobre dos automóviles

Un poste metálico del alumbrado público cayó sobre dos vehículos, dejando como resultado solamente daños materiales.


Poste de alumbrado público cae sobre dos automóviles | El Imparcial de Oaxaca

Los hechos ocurrieron sobre la 4ª avenida Sur prolongación, frente al estacionamiento de Plaza Cristal del municipio de Tapachula, Chiapas. La mañana del viernes, cuando los vehículos detuvieron su marcha, luego de que el semáforo les marcó la luz roja.

En ese momento un poste de alumbrado público que está sobre el camellón central cayó, provocándole daños al carro Nissan TIIDA, de color plata, con placas de circulación DSJ 27-41 del estado de Chiapas; y el vehículo Nissan Tsuru de color blanco, con placas de circulación DSP 78-32.

Fue hasta las 10:00 de la mañana que autoridades del Ayuntamiento de Tapachula, se presentaron al lugar, y se hicieron responsables de pagar por los daños materiales.

De acuerdo con el dictamen preliminar, debido a los fuertes aguaceros que se han registrado en las últimas fechas, ha generado el reblandecimiento de la tierra y se levantó el concreto, provocando la caída del poste.


aa

 

Relacionadas: