Violencia imparable en el Istmo de Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violencia imparable en el Istmo de Tehuantepec

Son hombres y mujeres las víctimas del índice delictivo que azota a la región istmeña.


Violencia imparable en el Istmo de Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
El lugar fue asegurado por los policías, se presume funcionaba como narcotiendita.

Ayer 12 de enero, sujetos armados ingresaron a un domicilio particular en Juchitán de Zaragoza y acribillaron a los integrantes de la familia que, de manera preliminar, fueron identificados como Cándido L. G., María M., el adolescente Cristian V M., y Víctor M.; además, resultó lesionado un individuo de nombre Manuel N. V.

El 10 de enero, el cadáver de un hombre fue hallado sin vida en una covacha de un camino de Rancho Viejo Petapa; presentaba huellas de violencia.

El domingo 9 de enero, fue asesinado a balazos el taquillero de una línea de primera clase, identificado como Ulises L. M., de 29 años de edad. El crimen se perpetró en la calle Héroes de Nacozari, del barrio Vixhana, cerca de la central camionera y de la sede de la Guardia Nacional.

Este mismo día, 9 de enero, dos motociclistas fueron ejecutados en Santa María Petapa, uno de ellos identificado como Bulmaro B. B. de oficio taxista, originario de Matías Romero.

El sábado 8 de enero, en Matías Romero Avendaño, otra mujer fue asesinada con disparos de arma de fuego y localizada en la vía pública.

El cuerpo sin vida de la fémina fue hallado por pobladores en el camino hacia la población de Septune, de Santa María Petapa, aunque no ha sido reconocida legalmente, fue identificada de manera previa como Luz María M., de 39 años de edad, originaria de Mexicali, Baja California.

El pasado 7 de enero, otras dos personas fueron victimadas a balazos en la misma región del Istmo de Tehuantepec. En la misma municipalidad de Matías Romero Avendaño, fue ultimado a balazos un individuo, en la calle Ernesto G. C. de la colonia Barrio Nuevo.

Mientras que, en la Séptima Sección de Juchitán de Zaragoza, fue agredido a balazos otro joven de aproximadamente 22 años de edad, identificado posteriormente como Manuel Z. M., alias El Zica.