Sujetos armados asaltan clínica de Hemodiálisis en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujetos armados asaltan clínica de Hemodiálisis en Juchitán

Los perpetradores amagaron a los empleados y los despojaron de dinero y objetos de valor


Sujetos armados asaltan clínica de Hemodiálisis en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
El atraco fue a punta de pistola.

La noche de este martes sujetos armados tomaron por asalto la una clínica de hemodiálisis ubicado a un costado de la colonia Mártires 31 de julio.

La noche de este martes, minutos después de las 20:00 horas, elementos policiacos fueron movilizados a la clínica denominada Hemodiálisis, la cual se ubica a un costado de la colonia Mártires 31 de Julio esquina con el Periférico, en el tramo carretero que va de la gasera a Pimpollo.

Según el reporte policiaco, al menos cuatro sujetos provistos con armas de fuego ingresaron de manera violenta a la clínica y amagaron a los empleados y pacientes que se encontraban en el lugar.

Luego de someter a los empleados, los obligaron entregar todo el dinero con lo que contaban, así como sus pertenencias de valor.

Tras efectuar el asalto, los cuatro delincuentes abordaron un vehículo de color blanco marca Honda, modelo CR-V, con el cual emprendieron la huida con rumbo a la colonia Tierra y Libertad.

Policías municipales y estatales fueron movilizados a través del personal del servicio telefónico de emergencias 911, a la zona señalada ya que los presuntos delincuentes se habían perfilaron rumbo a la población de El Espinal.

De inmediato, policías municipales de El Espinal fueron alertados, por lo que se activaron en el filtro de seguridad sobre la carretera El Espinal-Juchitán, a la altura de la desviación a la colonia el ex Ingenio.

Luego de varios minutos de intensa búsqueda, policías municipales y estatales se quedaron con las manos vacías, ya que los sospechosos lograron evadir el cerco policial y escapar. Finalmente, los uniformados invitaron a la parte afectada realizar la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables.

Según algunos testigos, se tratan de los mismos sujetos que días antes habían asaltado en el mismo lugar, por lo que realizarían la denuncia correspondiente.