¡Muere conductor en volcadura en inmediaciones de San Pedro Totolapan!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Muere conductor en volcadura en inmediaciones de San Pedro Totolapan!

Paramédicos trataron de auxiliar a la víctima, pero por la gravedad de sus heridas murió en el lugar del accidente


¡Muere conductor en volcadura en inmediaciones de San Pedro Totolapan! | El Imparcial de Oaxaca
La unidad quedó volcada sobre uno de sus costados; un hombre murió tras el violento percance.

El conductor de un camión volteo murió ayer, luego de volcar su unidad sobre la Carretera Federal 190, en la jurisdicción de San Pedro Totolapan.

EL PERCANCE

El hecho ocurrió ayer al filo de las 13:00 horas en el kilómetro 77+800, a la altura de la población referida, por lo que automovilistas y pobladores que se percataron del accidente lo reportaron a las autoridades.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Vial Estatal, quienes indicaron que se trataba de un camión volteo marca Mercedes Benz color naranja, con placas RY-96852 del estado de Oaxaca.

En el lugar fue hallado un hombre, quien se presume era el conductor, el cual presentaba heridas visibles, por lo cual los elementos policiacos solicitaron la presencia del personal de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tlacolula de Matamoros.

Al llegar los paramédicos a la zona valoraron al hombre, confirmando que estaba sin vida, por lo cual se solicitó la intervención a los elementos de la Agencia Estatal de investigaciones (AEI), del Grupo de Homicidios, para llevar a cabo las diligencias de ley.

Según primeras versiones, el camión iba cargado de arena y el conductor perdió el control de la unidad, salió del camino y terminó volcando.

RESCATAN EL CUERPO

El cuerpo de la víctima fue rescatado de la zona y llevado al descanso municipal de Tlacolula de Matamoros, en donde en las próximas horas se esperaba fuera identificado y reclamado legalmente por sus familiares.

Según primeras versiones, se trataba de un hombre identificado como Eugenio A.G., de aproximadamente 60 años de edad, vecino de San Juan Guegoyache.

La unidad siniestrada fue asegurada y retirada, quedando bajo resguardo de las autoridades para las diligencias de los hechos.

Por el caso, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Por segundo día consecutivo esta carretera se tiñe de sangre, pues un choque ocurrió este martes, a la altura de Macuilxóchitl, en donde un hombre perdió la vida en una camioneta cuando viajaba de copilotoFoto:

La unidad quedó volcada sobre uno de sus costados; un hombre murió tras el violento percance.