Sobrevive a aparatosa vocaldura en carretera hacia Ixtlán de Juárez | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sobrevive a aparatosa vocaldura en carretera hacia Ixtlán de Juárez

Resultaron cuantiosos daños materiales y el conductor tuvo crisis nerviosa


Sobrevive a aparatosa vocaldura en carretera hacia Ixtlán de Juárez | El Imparcial de Oaxaca
La unidad cayó a un barranco de varios metros.

Fausto Antonio, de 62 años de edad, estuvo a punto de perder la vida al volcar su vehículo a un barranco de más de diez metros de profundidad; el accidente aconteció la mañana de ayer sobre la Carretera Federal 175, Oaxaca-Ixtlán de Juárez, en el paraje conocido como Tierra Colorada, Santa Catarina Ixtepeji.

El accidente sucedió alrededor de las 11:56 horas de ayer, cuando Fausto Antonio conducía su vehículo Chevrolet, tipo Beat color blanco, con placas de circulación del estado de Querétaro, el cual se dirigía a Ixtlán de Juárez.

Pero al ir circulando a la altura del kilómetro 196+50 de la citada vía, al parecer el exceso de velocidad, la falta de precaución y de pericia le hicieron perder el control y se precipitó a una barranca de más de diez metros de profundidad, quedando atrapado en la unidad.

Al lugar arribaron paramédicos y rescatistas, quienes auxiliaron a la víctima y al ver que no contaba con lesiones y solo presentaba crisis nerviosas, fue atendido en el lugar.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, luego rescataron el vehículo y los aseguraron, para finalmente llevarlo a un encierro oficial.


 

Relacionadas: