Sobrevive a aparatosa vocaldura en carretera hacia Ixtlán de Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sobrevive a aparatosa vocaldura en carretera hacia Ixtlán de Juárez

Resultaron cuantiosos daños materiales y el conductor tuvo crisis nerviosa


Sobrevive a aparatosa vocaldura en carretera hacia Ixtlán de Juárez | El Imparcial de Oaxaca
La unidad cayó a un barranco de varios metros.

Fausto Antonio, de 62 años de edad, estuvo a punto de perder la vida al volcar su vehículo a un barranco de más de diez metros de profundidad; el accidente aconteció la mañana de ayer sobre la Carretera Federal 175, Oaxaca-Ixtlán de Juárez, en el paraje conocido como Tierra Colorada, Santa Catarina Ixtepeji.

El accidente sucedió alrededor de las 11:56 horas de ayer, cuando Fausto Antonio conducía su vehículo Chevrolet, tipo Beat color blanco, con placas de circulación del estado de Querétaro, el cual se dirigía a Ixtlán de Juárez.

Pero al ir circulando a la altura del kilómetro 196+50 de la citada vía, al parecer el exceso de velocidad, la falta de precaución y de pericia le hicieron perder el control y se precipitó a una barranca de más de diez metros de profundidad, quedando atrapado en la unidad.

Al lugar arribaron paramédicos y rescatistas, quienes auxiliaron a la víctima y al ver que no contaba con lesiones y solo presentaba crisis nerviosas, fue atendido en el lugar.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, luego rescataron el vehículo y los aseguraron, para finalmente llevarlo a un encierro oficial.


aa

 

Relacionadas: