Casi vuelca su unidad tras perder el control
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Casi vuelca su unidad tras perder el control

El percance se suscitó en La Cuesta a Ocotlán


Casi vuelca su unidad tras perder el control | El Imparcial de Oaxaca
La unidad fue localizada embancada a la orilla de la carretera.

El conductor de una camioneta perdió el control de su unidad y a punto estuvo de volcar, quedando embancado en la cuneta de la Carretera Federal 175, a la altura de La Cuesta a Ocotlán.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22:28 horas del lunes, cuando un hombre de aproximadamente 35 años de edad, conducía su camioneta Ford, tipo Ecosport color rojo, con placas de circulación RY-30322 del estado de Oaxaca, el cual se dirigía hacia la “Y” de Ocotlán.

Pero, al circular a la altura de la segunda curva del paraje La Cuesta a Ocotlán, al parecer por la velocidad con la que conducía y su falta de pericia, originaron que perdiera el control, saliera de la carretera, brincara la guarnición y estuviera a punto de volcar, pero quedó embancada en la orilla de la carretera.

El conductor resultó sin lesiones alguna y al darse cuenta qué la camioneta no avanzaba, se retiró del lugar para buscar ayuda, dejándolo abandonada.

Paramédicos voluntarios de la Villa de Zaachila arribaron al lugar, pero no fue necesaria su intervención, al no encontrar lesionados.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, asegurando la camioneta y trasladándola al encierro de la corporación, en donde quedó asegurada.


aa

 

Relacionadas: