Choca su camioneta y se va al barranco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca su camioneta y se va al barranco

Una mujer resultó severamente lesionada, así que tuvo que ser llevada a un nosocomio; el presunto responsable fue detenido.


Choca su camioneta y se va al barranco | El Imparcial de Oaxaca
La unidad quedó seriamente dañada en un barranco.

Una mujer, de 47 años de edad, resultó lesionada cuando la camioneta en la que iba a bordo fue impactada por otra unidad, lo que provocó que se fueran a un barranco y se impactara contra una barda; los hechos fueron sobre la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia El Molino.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 22:00 horas del lunes, en ese momento vecinos de la zona y automovilistas que transitaban por el lugar, lo hicieron del conocimiento del personal del servicio de emergencias 911, del Centro de Control y Comando C2; el percance se suscitó a la altura de la escuela primaria Juan Solana Carreón, en la agencia EL Molino; por lo rápidamente, a la zona se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 116.

Al acercarse al lugar, los uniformados observaron que se encontraban tiradas varias plantas sobre la carretera y más adelante estaba una camioneta parada a la orilla de la vía, mientras que otra unidad se encontraba en una barranca y colisionada contra una barda.

Los policías se entrevistaron con un hombre de 70 años de edad, quien manifestó ser conductor de la camioneta que se encentraba a orilla de la carretera, marca Chevrolet, tipo Silverado, color negro, con placas A-19-AUC de la Ciudad de México, refiriendo que se había impactado contra el vehículo que iba adelante, ocasionando que éste se saliera de la carretera.

La unidad que se encontraba en el barranco era conducida por un hombre de 46 años de edad, se trató de una camioneta Ford, tipo F-150 color blanco, con placas de circulación del Estado de México.

Paramédicos de la corporación de bomberos, en la unidad PROC-171 arribaron a la zona para brindar los primeros auxilios a una mujer, de 47 años de edad, quien viajaba en la camioneta Ford, a la cual trasladaron al Hospital Rafael Amador para la atención médica correspondiente.

Ante los hechos, los elementos de la Policía llevaron a cabo la detención del conductor de 70 años de edad, el cual fue abordado en la unidad 116 para su traslado a los separos del Cuartel de Seguridad Pública y posteriormente quedó a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, para las investigaciones del hecho.

Cabe mencionar que, a la zona además habían arribado las unidades 21255 y 21256 de la Guardia Nacional, Subdivisión Caminos, aunque refirieron que no se harían cargo del percance vehicular por no ser primer respondiente.


aa

 

Relacionadas: