Urbanero atropella a motociclistas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Urbanero atropella a motociclistas

Los motociclista resultaron seriamente lesionados; de acuerdo con testigos el urbanero les cortó el paso a las víctimas.


Urbanero atropella a motociclistas | El Imparcial de Oaxaca
Se presume que el urbanero habría tenido la culpa.

El matrimonio conformado por Loreto L.S. y Roxana M.V., de 48 años y 41 años, respectivamente, resultó severamente lesionado al ser atropellado por el chofer de un camión de pasajeros de la empresa Transportes Urbanos y Suburbanos Guelatao S.A. de C.V. (TUSUG), a la altura de la colonia Revolución en la capital oaxaqueña.

EL ACCIDENTE

El accidente ocurrió sobre la avenida Constituyentes esquina con la calle Monterrey, alrededor de las 12:00 horas de este martes.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Vial Estatal, quienes a su arribo encontraron al matrimonio tendido sobre el carril que va del Tecnológico al puente de San Jacinto Amilpas.

Las víctimas quedaron tendidas en el asfalto; el conductor del camión urbano implicado en el hecho fue detenido.

Junto a las víctimas estaba una motoneta marca Itálika, con placas R8B27 del estado y al lado estaba atravesado un camión urbano de la empresa TUSUG, marcado con el número económico B-307 y con placas 366-274-S del estado conducido, el cual era conducido por Pedro Antonio M.P., de 27 años de edad.

TESTIMONIOS

Testimonios de personas en el lugar del accidente, refirieren que el chofer del camión fue quien le hizo el corte de circulación a los motociclistas, al tratar de incorporarse a la avenida Constituyentes sin precaución, quienes tras el impacto quedaron derribado malheridos en la carpeta asfáltica. El masculino perdió el conocimiento, mientras que la mujer gritaba del dolor por las lesiones sufridas.

Al lugar arribó la hija de los lesionados, quien señaló que sus padres regresaban a su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Esmeralda, después de realizar sus compras a la Central de Abasto.

Al auxilio acudieron paramédicos de Rescate Halcones, quienes atendieron a los lesionados y los canalizaron a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su revisión y descarta alguna lesión más grave.

El conductor del camión urbano fue trasladado por la Policía ante el Fiscal de la Mesa con Detenidos, quien resolvería su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: