Embisten a taxista en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embisten a taxista en la Mixteca

El saldo, una menor lesionada, así como cuantiosos daños materiales 


  • Embisten a taxista en la Mixteca
  • Embisten a taxista en la Mixteca

Una menor lesionada, así como daños materiales calculados en varios miles de pesos, dejó el choque entre un taxi foráneo y un auto particular en la región de la Mixteca.

Los hechos se registraron ayer minutos antes de las 10:00 horas sobre la carretera local que va de Tlaxiaco a San Miguel El Grande, justamente a la altura del kilómetro 17, en el paraje El Mirador Rojo.

En ese lugar el auto Sentra color blanco con negro, con placas de circulación TML9412 del estado de Oaxaca, conducido por Fernando Agustín L.C con domicilio en  San Miguel Tlacotepec Juxtlahuaca, al invadir el carril contrario de circulación se impactó contra el auto Nissan, tipo Tsuru, con número económico 19-917 TX- PUTL- 337 y placas de circulación: 8422-SJN del estado de Oaxaca,  con razón social unión de Taxis Itundujia A.C., de Santa Cruz Itundujia Putla, conducido por  Misael R.G..

A raíz del fuerte impacto, en el lugar de los hechos, resultó una menor de edad, de 7 años, lesionada, la cual quien viajaba como pasajera en la unidad de alquiler e iba acompañada de su madre Martina A. T., quien traslado a su hija a Tlaxiaco para su atención médica.

Del percance tomó conocimiento la Policía Vial del Estado.