Le corta el paso y colisionan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le corta el paso y colisionan

Dos personas resultaron con lesiones leves, además hubo daños materiales


Le corta el paso y colisionan | El Imparcial de Oaxaca

Juchitán Oax.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo de un accidente ocurrido en la tarde de ayer sobre la Carretera Federal 185.

Elementos de la Policía Municipal y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB) se movilizaron a la altura de la tienda Soriana, ya que automovilistas reportaron al personal del servicio de emergencias 911, sobre la colisión entre dos vehículos.

Uno de ellos se trató de Volkswagen, modelo Passat color negro, cuyo conductor, según el reporte policiaco, le realizó corte de circulación a un taxista que provenía del puerto de Salina Cruz, en el cual viajaban tres personas, incluyendo el chofer.

El taxista del sitio Petrolera, marcado con número económico 14-753, trató de frenar pero le fue inevitable el impacto por lo que su pasajera resultó con lesiones en el rostro.

De inmediato, elementos policiacos acudieron al lugar, así como personal de Protección Civil Municipal, quienes brindaron el apoyo a los afectados, y posteriormente fueron valorados por personal del HCB.

Por fortuna, después de valorar a las víctimas se determinó que no era necesario su traslado a un hospital, por lo que decidieron permanecer en el lugar del accidente.

Luego, a la zona arribaron elementos de la Policía Estatal Vial, quienes se trasladaron al lugar de los hechos, invitando a los afectados a llegar a un arreglo, ya que presumiblemente las dos unidades de motor, contaban con sus respectivas aseguradoras.

La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad habrían ocasionado el accidente.


aa

 

Relacionadas: