¡Abatida sin piedad a tiros!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Abatida sin piedad a tiros!

Las autoridades hallaron casquillos calibre 9 milímetros; se investiga el caso como feminicidio


¡Abatida sin piedad a tiros! | El Imparcial de Oaxaca

SANTA MARÍA PETAPA, OAX.- Ayer, aproximadamente a las 00:15 horas, fue ejecutada una mujer, la cual hasta el cierre de la edición permanecía en calidad de desconocida. El cadáver fue localizado sobre la calle principal que conduce a la población de Septune, perteneciente al municipio de Santa María Petapa, Oaxaca.

La fémina, de aproximadamente 35 años, fue encontrada muerta y tirada sobre la cinta asfáltica por vecinos que salieron a la calle al escuchar varios disparos de arma de fuego. Según los pobladores, la mujer fallecida tenía poco tiempo de haber llegado a rentar por la zona, pero que nadie la conocía, ya que al parecer no era originaria de la población.

Los hechos ocurrieron en la colonia Hidalgo, por lo que los vecinos de inmediato dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911 y de inmediato los elementos de diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar y al confirmar el deceso acordonaron el área.

Más tarde, los agentes estatales de investigación arribaron a la zona para realizar las diligencias de ley, luego procedieron a levantar el cuerpo para llevarlo al descanso municipal y realizarle la autopsia, para así determinar las causas de la muerte e integrar la carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Se espera que en las próximas horas la víctima sea identificada por sus familiares, para que les sea entregada y darle sepultura.

En el lugar de los hechos se encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Hasta el momento, se desconoce el móvil de la ejecución y mucho menos la identidad del o los presuntos implicados.


aa

 

Relacionadas: