Asaltan violento a casa habitación en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan violento a casa habitación en el Istmo

La lista de esta modalidad de robo sigue creciendo y las autoridades no pueden detener a los delincuentes


Asaltan violento a casa habitación en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Siguen los asaltos a domiciliarios en la ciudad juchiteca, otro caso se suscitó el día de ayer, cuando tres sujetos armados entraron a una vivienda y cometieron el atraco.

Cerca de las 13:00 horas, elementos de la Policía Municipal se movilizaron a la calle 12 de Noviembre esquina con la avenida Oaxaca en la Segunda Sección, ya que a través del servicio de emergencias 911 fueron informados sobre un asalto a una casa habitación.

Vecinos que se percataron de la situación dieron la alerta al servicio de emergencias e instantes después elementos policiacos acudieron al lugar y fueron abordados por vecinos de la zona, quienes les informaron que habían sido testigos de un asalto a una casa habitación, cometido por tres sujetos provistos con armas de fuego.

Posteriormente, emprendieron la huida a bordo de un mototaxi de color rojo con lona blanca, del cual no pudieron apreciar el número económico, ya que presumiblemente este se encontraba cubierto para que no fuera visto.

Los uniformados una vez que tuvieron las características de los presuntos malhechores y de la unidad realizaron su búsqueda, los cuales, según vecinos, habían tomado rumbo a la calzada del Instituto Tecnológico del Istmo, en donde se perdieron de vista. 

La Policía implementó un dispositivo de búsqueda y rastreo, pero no fue posible su localización, invitando a la parte afectada para realizar la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables.

Los robos y asaltos aún continúan en esta ciudad y elementos policiacos no han podido detener a integrantes de una peligrosa banda dedicada a robo a casa habitación, los cuales ya han dejado víctimas mortales.