Atropellan a mujer motociclista en Santa Rosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a mujer motociclista en Santa Rosa

Los hechos sobre la avenida Oaxaca de Santa Rosa; el presunto responsable escapó de la zona


Atropellan a mujer motociclista en Santa Rosa | El Imparcial de Oaxaca

Una motociclista que viajaba en su motoneta sobre la avenida Oaxaca, en Santa Rosa, fue atropellada por el conductor de un vehículo desconocido; debido a sus lesiones, fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil de San Jacinto Amilpas.

El accidente se registró alrededor de las 13:55 horas, a la altura de Pollos El Atoyac, de acuerdo a versiones de los testigos en el lugar, que solicitaron el auxilio al número de emergencias 911, la mujer circulaba sobre la vía citada con dirección a la ciudad de Oaxaca.

Pero, la mujer fue alcanzada por el conductor de un vehículo, arrollándola violentamente, luego, el responsable se dio a la fuga, dejando a la motociclista tendida sobre el asfalto.

Ante los hechos, paramédicos de Protección Civil de San Jacinto arribaron a la zona revisaron a la víctima, la cual dijo responder al nombre de Hortensia Tatiana C., de 30 años de edad, la cual tenía una herida de cinco centímetros en región frontal. Siendo trasladada de urgencia a la clínica Demetrio Mayoral para valoración.