Matan a campesino en Piedra Blanca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a campesino en Piedra Blanca

El cuerpo de Florentino A. G. fue identificado por su hermano al arribar al lugar de los hechos


Matan a campesino en Piedra Blanca | El Imparcial de Oaxaca

SAN JUAN GUICHICOVI, OAX.- La tarde del 31 de diciembre, autoridades de la población de Piedra Blanca, perteneciente a San Juan Guichicovi, alertaron que un hombre había sido ejecutado a balazos sobre la calle principal de dicha población.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del área de alto impacto, en donde hallaron el cadáver, mismo que presentaba heridas mortales producidas por impactos de arma de fuego.

Asimismo, en el lugar fue hallada un arma larga que fue asegurada por los agentes investigadores.

Luego de realizar las primeras indagatorias, así como a recabar fotografías del lugar del hallazgo, se ordenó el levantamiento del cuerpo inerte para ser trasladado a donde se le practicaría la necropsia de ley, a fin de establecer las verdaderas causas de su muerte.

Por el caso, se abrió un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables. La víctima, más tarde, fue identificada por su hermano, mismo que dijo que el ahora occiso respondía al nombre de Florentino A. G., de 45 años de edad, casado, de ocupación campesino y con domicilio en Piedra Blanca.

Posteriormente, el cuerpo sería entregado a sus familiares, quienes le darían sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas, mientras que de los agresores nada se supo.


aa

 

Relacionadas: