Año Nuevo y nuevos robos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Año Nuevo y nuevos robos

La motocicleta de un comunicador fue hurtada frente el teatro Alcalá.


Año Nuevo y nuevos robos | El Imparcial de Oaxaca

Una motocicleta, propiedad de un comunicador, fue robada por sujetos desconocidos en pleno centro de la ciudad; el hecho fue denunciado al Servicio de Emergencia y después la denuncia sería formalizada ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Se trata de una motocicleta de color blanco con azul, placas de circulación R5JA2, misma que ayer al mediodía estaba estacionada en la calle de Armenta y López, entre Independencia e Hidalgo, justo frente al Teatro Macedonio Alcalá.

Ante lo ocurrido, el reporte fue emitido al personal del servicio de emergencias y elementos de las corporaciones policiacas se movilizaron al sitio señalado para la recuperación de la unidad, pero los resultados fueron negativos.

En las próximas horas la denuncia sería formalizada, en tanto del o los responsables hasta el momento nada se sabe.

Este robo se da en el marco del inicio de la nueva administración del presidente Francisco Martínez Neri.

MARTIRIO DENUNCIAR

Cuando el afectado se presentó ante las oficinas de la FGEO, que se localizan en la calle de Arista y J.P. García, los empleados de la dependencia le indicaron que tendría que presentar su denuncia en las oficinas que se localizan en Ciudad Judicial, pues en esos momentos en la oficinas de Arista no había personal disponible, sin indicarle qué requisitos requería para hacerla y sin saber  si en el grupo de robos de la Agencia Estatal de Investigaciones(AEI) estaba laborando de manera normal o también estaban descansando.


aa

 

Relacionadas: